Juan Carrasco ingresa a UCI del Hospital Rebagliati

El sector dio a conocer que, Juan Carrasco, ha recibido las primeras atenciones y se espera una próxima evaluación que indique su estado de salud.

por | Ene 24, 2022 | Actualidad

El sector dio a conocer que, Juan Carrasco, ha recibido las primeras atenciones y se espera una próxima evaluación que indique su estado de salud.

El titular del Ministerio de Defensa (Mindef), Juan Carrasco Millones, se encuentra internado desde el día de ayer en la (UCI) Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati de Essalud, debido a un cuadro clínico de Covid-19.

“El ministro Juan Carrasco Millones se encuentra internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati de Essalud desde anoche, debido a un cuadro clínico de Covid-19, diagnosticado el pasado 18 de enero. Al momento ha recibido las primeras atenciones y se espera una próxima evaluación que precise su actual estado de salud, informó el sector.

“Al momento ha recibido las primeras atenciones y se espera una próxima evaluación que precise su estado de salud “, enfatizó.

En ese sentido, el Mindef indicó que continuará informando sobre el estado del titular, al tiempo que espera la pronta recuperación de Carrasco.

Cabe recordar, que el gabinete ha tenido un brote de casos ya que el pasado 18 de enero, el ministro de Defensa informó que Juan Carrasco dio positivo a la prueba de Covid-19.

Tras la noticia, el ministro inició el aislamiento respectivo, siguiendo las indicaciones médicas y los protocolos sanitarios establecidos.

Asimismo, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, también dio positivo a Covid-19 y presenta síntomas leves, sumándose a Óscar Maúrtua (Exteriores) y Pedro Francke (Economía).


Más recientes

Arturo Vidal lanzó fuertes comentarios contra Alianza Lima

Arturo Vidal lanzó fuertes comentarios contra Alianza Lima

‘Blanquiazules’ y ‘albos’ igualaron sin goles por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, el ‘Rey Arturo’ criticó duramente el planteamiento realizado por los peruanos en el estadio Monumental de Santiago El martes 23 de abril, en el estadio...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial