Ministro de Justicia: «¿Quién no comete errores?»

El ministro de Justicia asegura que hay sectores de "ultraderecha y derecha" que intentan dar un golpe de Estado a través de la vacancia.

por | Ene 3, 2022 | Política

El ministro de Justicia asegura que hay sectores de «ultraderecha y derecha» que intentan dar un golpe de Estado a través de la vacancia.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, menciona que hay medios de comunicación que quieren «emboscar al presidente» Pedro Castillo para «desvirtuar» sus declaraciones.

«Errores se han cometido. ¿Quién no comete errores? Solo dios no comete errores. [¿Qué errores?] La falta de comunicación con ciertos medios de comunicación, pero son medios que no quieren informar, que no quieren llevar la noticia. Lo que quieren es una emboscada para atrapar al presidente, para desvirtuar cualquier palabra que diga», añadió.

Hasta ahora, el presidente Castillo Terrones no ha otorgado ninguna entrevista ni planificado una conferencia de prensa para notificar al país acerca de su gestión.

Por otro lado, el ministro Torres aseguró que hay sectores de «ultraderecha y derecha» que no admiten los resultados electores. Por lo tanto, intentan dar un golpe de Estado a través de la vacancia del jefe de Estado.

«Esos enfrentamiento no benefician al país, solo lo perjudican. Hay un sector de la población que es de la ultraderecha y de la derecha que no pueden superar que hayan perdido las elecciones y buscan el golpe de Estado mediante la vacancia. Por eso hemos presentado un proyecto para eliminar la vacancia por incapacidad moral. Ese proyecto está en el Congreso pero no ha sido abordado todavía», indicó.


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial