Ministro de Justicia: «¿Quién no comete errores?»

El ministro de Justicia asegura que hay sectores de "ultraderecha y derecha" que intentan dar un golpe de Estado a través de la vacancia.

por | Ene 3, 2022 | Política

El ministro de Justicia asegura que hay sectores de «ultraderecha y derecha» que intentan dar un golpe de Estado a través de la vacancia.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, menciona que hay medios de comunicación que quieren «emboscar al presidente» Pedro Castillo para «desvirtuar» sus declaraciones.

«Errores se han cometido. ¿Quién no comete errores? Solo dios no comete errores. [¿Qué errores?] La falta de comunicación con ciertos medios de comunicación, pero son medios que no quieren informar, que no quieren llevar la noticia. Lo que quieren es una emboscada para atrapar al presidente, para desvirtuar cualquier palabra que diga», añadió.

Hasta ahora, el presidente Castillo Terrones no ha otorgado ninguna entrevista ni planificado una conferencia de prensa para notificar al país acerca de su gestión.

Por otro lado, el ministro Torres aseguró que hay sectores de «ultraderecha y derecha» que no admiten los resultados electores. Por lo tanto, intentan dar un golpe de Estado a través de la vacancia del jefe de Estado.

«Esos enfrentamiento no benefician al país, solo lo perjudican. Hay un sector de la población que es de la ultraderecha y de la derecha que no pueden superar que hayan perdido las elecciones y buscan el golpe de Estado mediante la vacancia. Por eso hemos presentado un proyecto para eliminar la vacancia por incapacidad moral. Ese proyecto está en el Congreso pero no ha sido abordado todavía», indicó.


Más recientes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

El objetivo del recurso planteado es que la hermana de la primera dama cumpla arresto domiciliario en lugar de detención preliminar debido a que contrajo la COVID-19. De acuerdo con Vallejo Vásquez, el juez Raúl Justiniano Romero, titular del Octavo Juzgado de...

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

El ´Tigre´, Ricardo Gareca, volvió a Lima sin pasar desapercibido, sorprendiendo a más de uno.  El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, pisó tierras peruanas luego de que regresara este jueves de Argentina y dejando sorprendido e ilusionado a quien lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial