Minsa dará mascarillas a hinchas fuera de la concentración

por | Mar 29, 2022 | Actualidad

Las fanáticos que acudan a los exteriores del hotel Hilton en Miraflores, donde está la Selección Peruana, recibirán mascarillas del Minsa

Durante la noche, la hinchada peruana apoyará a la ‘bicolor’ desde la tribuna por el encuentro de Perú vs. Paraguay, por la jornada 18 de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Por esta razón, ante la magnitud de este partido en el que participará la ‘bicolor’, el Ministerio de Salud (Minsa) comunicó que este martes ofrecerán mascarillas a las personas que asistan a los exteriores del hotel Hilton en Miraflores, donde se concentra la Selección Peruana antes del partido.

Las personas que decidan ir al estado Nacional, mientras que otros lo observarán desde la comodidad de sus casas, en centros comerciales, restaurantes o desde cualquier lugar.

Además, el sector Salud hizo énfasis en las medidas de prevención contra el coronavirus (COVID-19) como el lavado de manos, el uso de mascarilla, el distanciamiento de un metro, también en la aplicación de sus dosis para estar protegidos contra esta enfermedad.

Recomendaciones para los asistentes del estadio Nacional

  • La entrada al estadio Nacional será desde las 14:00 horas para que no haya concentración de personas.
  • Está prohibido el ingreso de menores de 12 años de edad.
  • Es necesario llevar tu Documento de Identidad (DNI), tu ticket impreso y tu certificado de vacunación contra el coronavirus.
  • Se debe usar una mascarilla KN95 o dos mascarillas simples.

Ten en cuenta de que, si tienes 40 años o más, es importante mostrar tus tres dosis contra el COVID-19. En el caso de mayores de 12 años a 39 deberán tener sus vacunas. Desde el 1 de abril será un requisito para todos, a excepción de los menores de 11 años, tener sus tres vacunas.

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial