Miraflores: encuentran cuerpo de mujer en la playa Makaha

por | Mar 31, 2022 | Actualidad

La mujer hallada en Miraflores no fue identificada. Sin embargo se supo que mide un metro y medio, es de tez trigueña y tiene pelo negro.

El cuerpo de una mujer que tenía alrededor 25 años fue encontrado la tarde del miércoles en playa Makaha, en la Costa Verde (Miraflores), por miembros de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional.

Según lo informando por la prensa, el cadáver de la joven fue divisado por surfistas y pescadores en la playa Marbella, en Magdalena, pero no pudieron rescatarlo a causa de que las olas en dicha zona del litoral son riesgosas.

Después de unas horas, la corriente trasladó el cuerpo hacia el distrito citado, donde fue ubicado por los rescatistas. En el reporte periodístico se detalló que fue difícil identificar a la mujer pero sí se dio a conocer que medía un metro y medio, era de tez trigueña, contextura delgada y tenía cabello negro.

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Policía Nacional para establecer las circunstancias del fallecimiento de la joven. Las investigaciones determinarán si la mujer pereció ahogada o si su cuerpo fue arrojado al mar.

Por el momento, no hay noticias sobre el paradero de los responsables del feminicidio.


Más recientes

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

World Athletics compartió el preciso momento en el que Kimberly García logra cruzar la meta ¡Kimberly García está brillando con luz propia! Su reciente victoria en el Mundial por Equipos de Marcha Atlética en Antalya, Turquía, la ha posicionado como la deportista...

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

El actual primer ministro, Narendra Modi, del partido Alianza Democrática Nacional, tiene la posibilidad de asegurar un nuevo mandato en el país Este viernes, India dio inicio a un proceso electoral parlamentario que se extenderá por seis semanas, con el primer...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial