Miraflores: Mujer pierde la vida tras caer del séptimo piso de un edificio 

Luego de lo ocurrido, los efectivos policiales llegaron al lugar para investigar el caso con el fin de conocer que sucedió con la mujer.

por | May 22, 2021 | Sin categoría

Luego de lo ocurrido, los efectivos policiales llegaron al lugar para investigar el caso con el fin de conocer que sucedió con la mujer.

La madrugada del sábado 22 de mayo, una mujer de 33 años perdió la vida tras caer desde el séptimo piso de un edificio ubicado en la cuadra 7 de la calle Colón, en el distrito de Miraflores. 

De acuerdo a la información policial, las autoridades manejan dos hipótesis sobre el caso. La primera es que la mujer se encontraba bebiendo alcohol y perdió el equilibrio cayendo de forma accidental desde el balcón de su departamento; y la segunda hipótesis podría tratarse de un posible suicidio. 

Además, según información difundida por el noticiero 90 segundos Matinal, al promediar a las 3:00 de la mañana la pareja de la víctima acudió al edificio para recoger a su hijo de ambos que se encontraba al interior del departamento. El sujeto se identificó con los policías, pero no brindó ninguna declaración a la prensa. 

Por último, al lugar de los hechos llegó el Personal de Serenazgo de Miraflores y agentes de Depincri de dicho distrito, para realizar las pesquisas correspondientes. Posteriormente, llegaron los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.  


Más recientes