Residentes de Miraflores exigieron mayor seguridad ante los constantes crímenes que se han registrado en la zona.
Un grupo de vecinos de Miraflores alertaron sobre el aumento de los delitos de diferente índole en el distrito, específicamente en la calle San Fernando. Por esta razón, solicitaron a la Municipalidad sumar más personal de serenos para que patrulle el lugar.
En conversación con la prensa, los residentes manifestaron haberse percatado de una reducción en el número de miembros de vigilancia durante las últimas semanas. Este hecho fue aprovechado por los malhechores.
Asimismo, el vecino Luis Arco precisó que los criminales se trasladan en motocicletas en busca de posibles víctimas. Estos delincuentes emplean armas de fuego para amedrentar a las personas y forzarlos a entregar sus pertenencias.
“Desde el año pasado, noviembre, aproximadamente (han aumentado los asaltos). Hay muchos asaltos en moto. Están jalando celulares, han estado robando a personas caminando”, expresó.
“Esta zona era una zona muy tranquila, muy vigilada por Serenazgo, cosa que no está sucediendo de un tiempo atrás”, agregó.
Por último, se espera que las autoridades ediles se pronuncien y tomen cartas en el asunto para resolver esta problemática que viene afectando a los vecinos de este sector.