Australia: Hallan a niña de cuatro años que estuvo dos semanas desaparecida

En Australia, Cleo Smith desapareció en octubre en una carpa en la que acampaba con su familia, desatando una incansable búsqueda con 100 oficiales.

por | Nov 4, 2021 | Internacional

En Australia, Cleo Smith desapareció en octubre en una carpa en la que acampaba con su familia, desatando una incansable búsqueda con 100 oficiales.

Una niña de cuatro años fue secuestrada hace más de dos semanas en Australia. El miércoles fue encontrada en una casa encerrada donde le dije a los policías: «Me llamo Cleo».

Cleo Smith desapareció en octubre de la carpa en donde acampaba con sus padres, desatando la búsqueda frenética por aire, tierra y mar con 100 oficiales, en medio del temor de que hubiera ocurrido una tragedia.

Despúes de dos semana, la niña fue hallada sola en una casa en la localidad de Carnarvon, cerca de donde desapareció. La policía estatal informó: «Uno de los oficiales la levantó en sus brazos y le preguntó ‘¿cuál es su nombre?'», dijo en el comunicado el subcomisario Col Blanch. «Ella respondió ‘me llamo Cleo'».

Por otro lado, la policía detuvo a un hombre de 36 años sin vínculos con la familia después de irrumpir en la casa horas en la madrugada. La menor fue llevada con sus padres poco después. Su madre Ellie expresó su alivia a través de sus redes sociales.

«Nuestra familia está completa de nuevo», escribió en Instagram con una foto de Cleo. Previamente, Ellie Smith había narrado en sus redes la angustia que sintió cuando abrió la carpa y descubrió que no estaba su hija mayor.


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial