Miralem Pjanic es el nuevo jugador del Barcelona

0
64
Miralem Pjanic es el nuevo jugador del Barcelona.

FC Barcelona pago a la Juventus 60 millones por el bosnio

Miralem Pjanic es la nueva incorporación del Barcelona. El centrocampista llega a Barcelona a cambio de 60 millones, más cinco en variables. El futbolista, de 30 años, pone el final a una etapa de cuatro años como bianconero para convertirse en el primer gran refuerzo de verano con vistas a la temporada 2020/2021.

Firma por cuatro años para garantizar un equilibrio total en el medio campo. Los clubes tuvieron prisas para cerrar la operación antes del 30 de junio. En el mes de diciembre ya habían protagonizado esta operación, pero con un distinto precio ofrecido al jugador bosnio.

Pjanic es uno de los centrocampistas sobresalientes del continente, además llega para reforzar una columna de mediocampistas en la que se suma a Busquets y De Jong, dado que el bosnio ha ido retrasando su posición con el paso de los años. La aparición de Riqui Puig, convierte al mediocampo del Barcelona más reforzado para que puedan pelear por ser titulares.

El jugador bosnio se suma a los fichajes ya realizados del Barcelona en este año, estos son: Trincao, Pedri y Matheus Fernandes para dar pelea en la temporada 2020-2021. Pjanic comenzara su primera aventura en España tras pasar por la Ligue 1 y la Serie A. Con tres Serie A en su récord personal, el bosnio buscará hacerse titular en un mediocampo en el que deberá competir con pesos pesados que son Arturo Vidal y Ivan Rakitic.