Miren a Chile: ¿”Vamos a portarnos mal”?

0
768
Phillip Butters en La Razón/ TC de Ledesma, la libertad de Villanueva y los antecedentes de los candidatos se desangra, el TC hace el ridículo y Villanueva piensa en su colaboración eficaz
Phillip Butters en La Razón

Por: Phillip Butters / Los sucesos acaecidos ayer en Chile, en Viña del Mar, lugar donde supuestamente la clase media alta y alta chilena disfruta del buen esparcimiento entre famosos, en el festival de “Viña del Mar”, se volcó un dolor de cabeza para los chilenos y especialmente para el Presidente Sebastián Piñera, que no sabe cómo hacer para parar lo que se viene: la caída de su régimen.

Hace unos días, en mi programa “Conbutters” que se emite por Willax TV, publiqué un video subversivo con la canción “Vamos a portarnos mal”, de un grupo muy conocido y admirado por muchos chicos que son rebeldes.

“Calle 13” es un grupo contestatario, antirreligioso, que se queja de la situación, de la opresión de las clases dominantes, sobre el común de los pobres en América.

Es un grupo muy pegador, dicharachero y simpático para muchos de la gente joven.

Esta canción se ha hecho un estribillo que levanta a los jóvenes chilenos a protestar contra el orden establecido sobre las pensiones de los jubilados, y los jóvenes no son jubilados; en cuando a la falta de agua y ellos tienen agua; contra las condiciones del desempleo y los chilenos tienen empleo pleno. Se quejan de la educación y en Chile no hay analfabetismo.

Protestan y queman el tren de Santiago, por el costo del pasaje, cuando al común de los jóvenes chilenos no altera su vida los pocos centavos que puede costar el metro de esa ciudad. Así, en Chile se generaron protestas a finales del año pasado, que comprometieron a Piñera en cambios constitucionales, y lo quieren llevar a un plebiscito para que deje el poder.

Cuando vimos que en Santiago se quemaron iglesias y monumentos de sus héroes, también hemos visto cómo en imágenes muy llamativas, los respetadísimos carabineros chilenos han sido escupidos y vejados. Y de manera más escandalosa, el  ejército chileno ha sido pechado y dejado por muchos jóvenes.

Hemos visto manifestaciones de hasta 300 mil personas pidiendo que se cambie todo, gritando “Vamos a portarnos mal”.

Eso se llama subversión y es algo que está perfectamente orquestado y organizado por fuerzas de extrema izquierda que seguramente tienen apoyo de la Venezuela “Chavista” o “Madurista”, o inclusive la Cuba “Castrista”.

Recordemos que Chile, en la época de Allende, fue un bastión del comunismo internacional, que con Pinochet los aplastaron y los doblegaron durante años.

Chile tiene una de las mejores economías de Latinoamérica. Es un país donde hay una homogeneidad cultural y racial, no tiene mayores escisiones en cuanto a las comunicaciones, ni tiene problemas de falta de electrificación ni de analfabetismo ni de desnutrición.

La pregunta cae de madura ¿Por qué en Chile los jóvenes se quieren portar tan mal? Pues el comunismo internacional, en Chile o en Perú, agudiza las contradicciones, buscan la lucha de clases, detestan el orden establecido.

Es sabido que Chile no es un país muy católico, tiene un fuerte antimilitarismo como consecuencia de los abusos que se cometieron en la época “Pinochetista”

Todo eso nos hace pensar qué pasará acá en el Perú, cuando Antauro Humala Tasso comience a levantar a la gente en contra de todas las contradicciones evidentes y graves que tenemos en el sistema peruano y se junte con los “lentejeros” del MRTA  y con el Movadef de Sendero Luminoso.

Señores, hay que estar alertas. Lo que está pasando en Chile va a ser imitado acá en el Perú.

¿Qué pasará cuando nos demos cuenta que Odebrecht no pagó impuestos y nos siguió robando, que no hicieron mil colegios, que las AFP son una estafa o que la gente le debe a los bancos todo lo que tiene?

Las instituciones están destrozadas o copadas por el “rojerío” o los “caviares”. Y tenemos un Presidente pusilánime que no sabe dónde está parado. Penosamente, acá en el Perú, los jóvenes van a comenzar a portarse mal.