La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, ha pedido el voto de confianza ante el Congreso de la República
Mediante su presentación ante el Pleno del Congreso, la titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, insistió al Legislativo a trabajar en conjunto con el Ejecutivo por el bien de los peruanos. En ese sentido, la premier explicó la política general del gobierno y pidió el voto de confianza.
“Les pido caminar hacia un horizonte de diálogo y arduo trabajo, desde el inexcusable amor y sentido patriótico para hacer los cambios que demanda el país. Pero, no olvidando que hay caminos por los que no debemos ir. Caminos que tienen las huellas de personas que no obraron bien y que hicieron mucho daño al país, tanto en el siglo pasado como en los últimos años. Ese camino no se puede volver a repetir”, indicó como parte de su exposición final.
Además, Mirtha Vásquez precisó que quienes juzguen las buenas y malas decisiones que se tomen serán las ‘futuras generaciones’.
“Y por eso es que nuestra determinación al andar debe ser infatigable para así poder dejar una huella positiva, una huella que haya allanado también el camino en este, nuestro tan accidentado relieve social y político, para los futuros gobernantes”, agregó.