Mohamed Salah seguirá en el Liverpool

El delantero egipcio  amplió su vínculo con el cuadro inglés hasta el 2025

por | Jul 1, 2022 | Deportes

El delantero egipcio  amplió su vínculo con el cuadro inglés hasta el 2025

Liverpool anunció que Mohamed Salah se mantendrá las tres próximas temporadas. El egipcio terminaba contrato el 30 de junio de 2023 y su renovación se había complicado en los últimos meses, debido a que el club inglés no satisfacía las demandas económicas del futbolista.

Édgar Benítez se despide de Alianza Lima

«Me encuentro bien y estoy muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos. Ha llevado un tiempo renovar, pero lo hemos hecho, así que ahora solo queda concentrarnos en lo siguiente», dijo Salah.

En las cinco campañas que Mohamed Salah ha estado en el Liverpool, ha conquistado una Champions League, ha jugado dos finales más, una Premier League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa de la Liga y una FA Cup.

Además, ha sido Bota de Oro de la Premier League en tres ocasiones, rompiendo el récord de goles de la competición en 2018, con 32 tantos.

El egipcio de 30 años, que ha anotado 156 goles en 254 apariciones con los ‘Reds’, acababa de entrar en su último año de contrato.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial