Édgar Benítez se despide de Alianza Lima

El futbolista fue campeón con los blanquiazules la temporada pasada

por | Jul 1, 2022 | Deportes

El futbolista fue campeón con los blanquiazules la temporada pasada

Édgar Benítez se despidió de Alianza Lima luego de que venciera su contrato con el club íntimo y usó sus redes sociales para dejar un mensaje a los hinchas.

Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico del Olympique Marsella

«Me voy con la cara en alto, di lo mejor por Alianza y ser campeón. Gracias por todo, a donde quiera que vaya siempre recordaré estos colores y a ustedes lo llevaré siempre en el corazón. Compañeros y afición, éxitos en todo. Gracias», escribió Benítez en sus redes sociales.

Por su parte, Alianza Lima también envió un mensaje de despedida al futbolista paraguayo.

«¡Gracias, ‘Pájaro’! Por tu entrega y los buenos momentos vistiendo la blanquiazul. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos. Esta siempre será tu casa, campeón», escribió el cuadro blanquiazul en sus redes sociales.

Recordemos que el contrato del paraguayo culminó el 30 de junio, y el cuadro íntimo decidió no renovar el vínculo de cara al resto de la temporada.

loading...


Más recientes

Hinchas de Boca se rindieron ante Advíncula tras gesto con juvenil

El lateral derecho tuvo un enorme gesto con el jóven Jabes Saralegui en el clásico Boca Juniors empató 1-1 con River Plate en la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2024. En este partido, Luis Advíncula fue titular en el equipo xeneize y jugó los 90...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial