Mónica Sánchez pide bono del gobierno e indica que “los artistas también sufren de pobreza”

0
15199
Mónica Sánchez

Actriz Mónica Sánchez no dudó en alzar su voz de protesta por la entrega de bono e indicó que artistas y gestores culturales deben ser considerados para ser beneficiados por el estado

Este último viernes 3 de marzo el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que debido a la emergencia que atraviesa el Perú, el gobierno aplicará el plan “Reactiva Perú” con la finalidad de estimular la economía.

Ante ello, la actual ministra de Cultura anunció que a esta medida se pueden sumar los artistas independientes y gestores culturales con el objetivo de que no se vean perjudicados económicamente ante la pandemia del coronavirus.

Sin mucha espera, la actriz Mónica Sánchez no dudó en alzar su voz de protesta y se manifestó a través de sus redes sociales indicando que los artistas también deben recibir un bono económico ya que ellos también sufren pobreza.

“Artistas independientes y gestores culturales están siendo evaluados para considerarse dentro de los que serán beneficiados con el bono” Ministra de cultura.”, escribió.

Asimismo, la popular “Charito” se refirió de la situación actual de sus colegas señalando que ellos también sufren de pobreza ante la situación que atraviesa el Perú en consecuencia del covid-19.

“Para quienes aún no lo entienden los artistas también sufren de pobreza y desempleo como tantos peruanos y peruanas”, señaló la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter.