Morata: «Cuando acabe la Eurocopa hablaré»

El delantero Álvaro Morata se refirió a las críticas que ha recibido durante la Eurocopa. Viene de convertir un gol clave ante Croacia

por | Jul 1, 2021 | Deportes

El delantero Álvaro Morata se refirió a las críticas que ha recibido durante la Eurocopa. Viene de convertir un gol clave ante Croacia

El atacante de España, Álvaro Morata, habló de su partido ante Croacia. También, de los pitos que recibe cuando juega en España y del papel de la selección. Por ello, el español analizó en Deportes Cuatro su situación.

Recuperación tras Croacia: «Sí, hemos recuperado del viaje también, ya estamos instalados aquí. Hemos aprovechado toda la mañana para recuperar, con fisios, con hielo… y estamos a tope. Según se acaba, hay que meterse en hielo para que los golpes salgan lo menos posible. Tenemos mucha suerte que tenemos unos médicos que son unos genios».

Caleta-Car: «Estuvo bien al terminar el partido. Nos dimos un abrazo y mucha suerte. El tío estaba fuerte y pensaba que iba a venir a por mí al final del partido, pero entendió que es sólo fútbol».

Golazo: «Lo he visto poco, tengo ganas de ver el partido, he visto trozos, pero quiero verlo con todo el equipo para mejorar. Fue un partido de muchas emociones y el que lo vio por la tele se lo pasó bien, pero tuvimos en dos momentos el partido de nuestro lado y no nos puede pasar más veces».

Su gol: «Había visto el gol de Chiesa, fue un momento de tranquilidad, toda la que no había tenido hasta ahora, supe que iba a tener dos segundos para ponérmela cómoda, me podía haber dado en la mano o en la boca, le pegué con mucha fuerza y estoy contento. El partido del otro día se recordará si seguimos para adelante».

Pitos: «Hay que estar preparado para saber que puedes pasar de comerte todo lo malo que te puedes comer a una satisfacción así y se ve en mis compañeros cuando celebramos el gol».

Por qué le pitan: «Yo sé la razón, la sé perfectamente y no es muy difícil de averiguar, cuando acabe la Eurocopa si todo va bien hablaré, no tengo ningún problema, tengo claro por qué me pitan, por supuesto. No es agradable que tu mujer y tus hijos les digan cosas, afecta mucho, a ellos más que a mí. Yo estoy aquí con mis compañeros y ellos sufren de verdad. Mi mujer está en Marbella con los niños y mucha gente les da cariño. Lo que sale malo se le da más bola que a lo bueno. Ni bola a redes sociales, pero el límite es el límite, pero en persona ya… Las personas que lo hayan hecho, si tienen hijos, no sé qué opinan si a la gente va alguien y les insulta a dos críos de tres años y una mujer sola».


Más recientes