Morata: “Estoy feliz en el sitio correcto”

0
80
Morata se mostró motivado y con las ideas claras.

El español Álvaro Morata expresó su alegría por volver a compartir el vestuario con Cristiano Ronaldo.

El flamante fichaje del Juventus, Álvaro Morata, aseguró que jugar en el Atlético de Madrid era “un sueño” que tuvo desde que era niño. También, el español destacó que  soñaba con volver a vestir algún día la camiseta del conjunto turinés.

“No me escondo, mi sueño era jugar en el Atlético de Madrid, lo alcancé. Luego cuando vine aquí (al Juventus), fue un equipo que apostó todo sobre mí cuando era un niño. Siempre soñé con volver, ahora estoy aquí, sé que la gente habla, pero yo sé lo que debo hacer, estoy feliz en el sitio correcto en el momento correcto”, dijo Morata en su rueda de prensa de presentación.

“Me siento listo, de no ser así no estaría aquí. Tengo que trabajar, todos mis compañeros me conocen y saben que lo voy a dar todo para ayudar. Crecí mucho, debo esperar mi oportunidad. Vine porque quiero ganar”, indicó.

“Como delantero, claro que me gustaría marcar 40 goles, pero he visto muchos que marcaron 40 y no ganaron nada. Yo hice a lo mejor quince, pero he ganado mucho. Si miras a los números mejor que juegues al tenis, este es un deporte colectivo”, agregó.

Por ultimo, Morata habló sobre su relación con el astro portugués con el que jugó en el Real Madrid. “Le conozco bastante bien como persona, como jugador lo conocemos todos. Siempre tuve una buena relación con él. Me ha dicho que estaba feliz de que viniera. Hablamos muchas veces también cuando no estábamos en el mismo equipo”, concluyó.