Álvaro Morata marcó un doblete en la victoria por 1-4 sobre el Ferencvaros por la Champions League
En la previa del partido, Andrea Pirlo conformó su ataque con Chiesa, Ronaldo y Álvaro Morata. Además, el técnico de la Juve apostó por la continuidad de Arthur Melo a la titularidad junto a Adrien Rabiot y Ramsey en el mediocampo. En cambio, el técnico del Ferencvaros utilizó´como delanteros a Siger, Nguen y Isael.
En la primera parte, Álvaro Morata apareció en el segundo palo para rematar a gol un centro de Juan Cuadrado ante la pasividad de la defensa húngara. Luego del 1-0, Juventus siguió atacando y paralizó el ataque Ferencvaros. Incluso, los turineses presionaban, recuperaban y se asociaban con rapidez el balón. Sin embargo, solo faltó marcó el segundo del partido.
En la segunda parte, Cristiano ofreció un buen pase raso a Morata para que anotase el 2-0 con un certero disparo con la pierna derecha. Luego, Pirlo dio descanso al delantero madrileño y dio paso a Dybala. Por ello, el argentino aprovechó dos inexplicables errores del club húngaro para sentenciar el partido.
Por último, Cristiano no pudo mejorar su cuenta goleadora en la Champions League. En el último suspiro del Ferencvaros, Boli marcó el gol del honor para los locales. Finalmente, Álvaro Morata prolongó su momento dulce este miércoles con su cuota goleadora. Asimismo, la actuación del madrileño eclipsó el debut europeo de un Cristiano negado de cara a portería.