Motociclista muere al ser impactado por un camión en Asia [Vídeo]

0
2173
motociclista

Accidente contra un camión cisterna produjo la muerte instantánea del motociclista

¡Lamentable! Un motociclista falleció la mañana del domingo 09 de febrero luego de que su vehículo impactara contra un camión cisterna a la altura del kilómetro 114 de la Panamericana Sur en Asia, Cañete.

Según las primeras informaciones, el trágico accidente produjo que la moto, el cual era conducido por el apasionado conductor identificado como Luis Gómez hinostroza, quedara total mente destruida e incinerada provocando la muerte en el acto del amante de dos ruedas.

Asimismo, algunos testigos de la zona refirieron que el hecho se habría producido debido a la alta velocidad con la que manejaba el joven conductor en la vía.

Por su parte, el conductor del camión cisterna – el cual transportaba agua – intentó cruzar la vía para dejar el líquido a los vecinos de la zona cuando de pronto fue impactado por el motociclista.

Tras el fatídico accidente, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la zona trágica al igual que peritos del Ministerio Público quienes dieron la orden para que el cuerpo inerte sea trasladado a la morgue de Lima.

  • [ ↓ ↓ ↓La vista de este vídeo puede herir susceptibilidades  ↓ ↓ ↓]

Cabe precisar que, ante el lamentable accidente producido en la Panamericana Sur, la información llegó a sus conocidos cercanos quienes, a través de las redes sociales, han mostrado su afecto por medio de conmovedores mensajes tras su sensible fallecimiento.