Josué Caleb Teaguas Urrelo, presunto barrista de 27 años, es acusado de hurto agravado
El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva de nueve meses contra Josué Caleb Teaguas Urrelo, acusado de hurto agravado. Como consecuencia de robar una motocicleta policial en la Vía Expresa, en el distrito de La Victoria.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 8 de noviembre cuando un grupo de hinchas se dirigía al estadio Alejandro Villanueva para presenciar el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes de la Liga1 Betsson.
Te puede interesar:
La Victoria: detienen a joven que abordó una moto policial en la Vía Expresa
Josué Caleb Teaguas Urrelo, de 27 años, aprovechó que uno de los policías había estacionado su motocicleta para intervenir a dos autobuses de transporte público. Puesto que, transportaban a los hinchas hacia el estadio Matute a través de la Vía Expresa, lo cual estaba prohibido.
En ese momento, Teaguas Urrelo se apoderó de la moto y, a pesar de inicialmente tener dificultades para manejarla, logró controlarla y huir entre los hinchas que celebraron su acción. Posteriormente, fue detenido cerca de la avenida Iquitos y llevado a la comisaría de La Victoria.
Final de la Liga 1: El clásico por la corona
En las horas previas al encuentro, que definiría al nuevo campeón del fútbol peruano, tanto Alianza Lima como Universitario se preparaban para disputar la noche del miércoles 8 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva. El partido clásico fue programado bajo la dirección de Edwin Ordóñez.