Muere la actriz Olivia Newton-Jhons, protagonista del papel de Sandy, a los 73 años

Falleció la mañana de este lunes en el sur de California tras una larga lucha contra el cáncer de mamas.

Falleció la mañana de este lunes en el sur de California tras una larga lucha contra el cáncer de mamas.

 

La reconocida actriz Olivia Newton-john, conocida por su papel de Sandy en la película “Grease», murió este lunes a sus 73 años de edad, en su casa en el sur de california. Su esposo John Easterling, fue el encargado de comunicar por medio de las redes sociales de la actriz, el lamentable fallecimiento.

«La dama Olivia Newton-John (73 años) murió pacíficamente en su rancho al Sur de California esta mañana, rodeada por familiares y amigos», notificó su esposo. «Pedimos respeto a la privacidad de la familia durante este difícil momento».

La celebridad británica-australiana, fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992, durante más de 30 años y en los que ha compartido su experiencia con la enfermedad, su esposo, quien pidió que “en vez de flores” enviar donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, que se encarga a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Por lo tanto, Hollywood se encuentra en luto tras el fallecimiento de la actriz, Olivia Newton-John, quien recordemos que hizo el papel de Sandy en el año 1978, en la que participó con Jhon Travolta, manteniendo posteriormente una cercana amistad.

A través de sus redes sociales el actor protagonista de la película “Grease”, Jhon Travolta le dedicó su último adiós.

“Mi querida Olivia, tú hiciste nuestras vidas mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te amo demasiado. Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre, Tu Danny, tu John”, publicó el actor.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial