VEHÍCULO Y SUS OCUPANTES SE ENCONTRABAN DESAPARECIDOS
Cuatro integrantes de una familia Guardamino Chilca que se encontraban desaparecidos, luego de haber salido de Lima con su vehículo con destino a Canta, fueron encontrados sin vida, luego de que su unidad automotriz se precipitara al fondo de un abismo, al parecer luego de despistarse.
La camioneta particular en la que viajaban Erika Chalco Zuñiga (45), su esposo Olivio Guardamino Rojas (52), el hijo de ambos de 3 años, y Arnaldo Guardamino de 70 años, cayó en un abismo a la altura del kilómetro 9 en la carretera al distrito de Humantanga, Canta.
Según las primeras informaciones, el conductor habría perdido el control de la unidad, a causa de lo cual se despistó y cayó al precipicio. La camioneta quedó destrozada y atrapada en una quebrada.
Debido a lo accidentada de la geografía del terreno, los rescatistas de la policía nacional contaron con la ayuda de comuneros de la zona para el rescate de los cuerpos con el uso de cuerdas, poleas y camillas.
Los cuerpos del menor y su tío abuelo se hallaban más cerca a la zona de rescate, mientras los restos de los esposos Guardamino Chalco se hallaban unos 200 metros más abajo.
Leer también [Cantante Kevin Pedraza muere tras chocar contra camión en Chiclayo]
Desaparecidos
La familia se dirigía el lunes 14 al distrito de Huamantanga para realizar trabajos de construcción civil, para lo cual llevaban material de construcción en la tolva.
La desaparición del vehículo, cuando no se sabía del fatal accidente, fue reportada por Tatiana Guardamino Chalco, hija de Erika y Olivio. Ella contó que sus padres, su hermanito de tres años y su tío abuelo salieron de Comas en la mañana del lunes con destino a Huamantanga en Canta.