Un día antes falleció otra familia de 5 miembros en Huacho.
Cuatro integrantes de una familia fallecieron cuando el vehículo que los trasladaba cayó al río Mala, en la provincia de Cañete, informó la Policía Nacional
Entre las víctimas se encuentra Willian Huaringa Parco, hijo del alcalde del distrito de Sangallaya, provincia de Huarochiri (Región Lima), mientras que las víctimas fatales son: Fredy Macazana Parco, José Florencio Macazana y Roxana Macazana Contreras.
Los restos de Roxana Macazana aún no han sido hallado. La Unidad de Rescate de la Policía de Cañete continúa su búsqueda en la zona del fatal accidente, estimándose que fueron arrastrados por las aguas del río Mala.
Los peritos de criminalística de la Policía Nacional también se han constituido al lugar para recoger información sobre el accidente que ha enlutado un distrito.
Cabe destacar que en la víspera, cinco miembros de la familia Cornelio Cancha murieron cerca de Huacho (Huaura), cuando el auto en que viajaban fue violentamente colisionado por un ómnibus interprovincial, a la altura del km. 147 de la carretera Panamericana Norte
Según pesquisas, el auto no tenía encendidas las luces de emergencia y el chofer del bus al no verlo, lo impactó en uno de sus costados, lo que causó su despiste y diera varias vueltas de campana.
Otros dos integrantes de la familia resultaron heridos, entre ellos el esposo del grupo familiar, quién refirió que el grupo de dirigía a la playa el Paraíso. Los fallecidos son el chofer, su esposa, dos hijos y su cuñada.
BÚSQUEDA
Los restos de una de las víctimas aun no son hallados porque habrían sido arrastrados por las aguas del río Mala.