Mujer ampayada con Donnie Yaipén: «Fuiste un good time»

Mediante sus redes sociales, el cumbiambero anunció que se encuentra separado de su pareja desde el 2021

por | Abr 20, 2024 | Actualidad, Espectáculos

Mediante sus redes sociales, el cumbiambero anunció que se encuentra separado de su pareja desde el 2021

Donnie Yaipén se encuentra en medio de una controversia después de que, a pesar de criticar los escándalos amorosos de Christian Domínguez, fuera protagonista de un ampay con una mujer de 21 años.

Tras el comunicado del músico, donde minimizó a la joven y sugirió que fue una situación malintencionada, Yanira Higginson, la mujer en cuestión, fue entrevistada por Magaly Medina para responder y revelar detalles de su relación.

Lee también:

Enfrentamiento Judicial contra Rodolfo Orellana y Edgar Briceño

«El único malintencionado fue él al engañar a su esposa y a mí», afirmó Yanira. Además, señaló que no revisó el perfil de Instagram de Donnie y que asumió que era soltero. Sin embargo, comenzó a sospechar cuando él la citó en un hotel y evitó los lugares públicos.

Yanira también mostró el voucher del yape que Donnie le hizo para pagar la reserva del hotel y el taxi, por un total de 350 soles. Además, reveló su sorpresa al descubrir que la camioneta en la que la recogió era de la esposa del músico.

La joven también comentó que Donnie no cumplió sus expectativas en la intimidad, lo que, según ella, podría ser la razón por la que su relación no funcionó. «Me decepcionó en la cama», confesó Yanira, sugiriendo que este aspecto podría haber afectado la relación del músico.


Más recientes

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima va a Brasil con el objetivo de dar el golpe y esperar un resultado favorable del Colo-Colo vs. Cerro Porteño para avanzar de fase en la Copa Libertadores. Alianza Lima mantiene la esperanza en la Copa Libertadores 2024. Bajo la dirección de Alejandro...

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

El alcalde de ese distrito, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo por la reapertura de las calles para la nueva convivencia vecinal El miércoles 22 de mayo, una decisión del municipio de Surco puso fin a una barrera que durante cuatro décadas había separado a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial