Mujer denuncia que se han apropiado de su terreno de manera ilegal, incluso menciona que ya han construido en su propiedad sin permiso de nadie
Mujer de 5 años, identificada como Herlinda Castillo, quien reclama que la gasolinera Espinoza se ha apoderado una parte de su terreno, el cual esta ubicado en la panamericana norte kilometro Mz. 1 Lt. 18, entre el paradero establo y paradero pamela, exactamente cerca a la escuela de la Policía Nacional del Perú (PNP).
La posesión del terreno empezó el 12 de abril del 2017, fecha donde la grifería contrato matones para sacar a golpes y jalones a la madre de familia e hijos. » Ese día he luchado, contra todos los matones, sin embargo, ellos pudieron mas que yo, ellos entraron a mi casa los matones, me cargaron como si fuera Tupac Amaru y me arrastraron, sin importar que estaban mis hijos», según indico la madre de familia.
Según en una entrevista, la perjudicada pide que » El dr. Jorge Vega Reyes, Fiscal Superior de Lima noroeste, no archive mi caso, debido a que se han apoderado 5 metros de mi terreno y no es justo».
Cabe mencionar que el terreno de la perjudicada tiene 3 copropietarios y cuando el gerente general de todas la cadenas de grifo Espinoza, identificado como sr. Eudolio Francisco Ponte Villanueva, que quería apoderarse de la propiedad días atrás, debía llevar las firmas de todos los propietarios del terreno, pero ninguno había firmado.