Mujer es asesinada en el restaurante que trabajaba en Tomelloso

Tomelloso a pesar de tener pocos habitantes, fue el último lugar donde se le vio con vida a esta mujer. No hay denuncias de maltrato de su pareja.

por | May 30, 2022 | Internacional

Tomelloso a pesar de tener pocos habitantes, fue el último lugar donde se le vio con vida a esta mujer. No hay denuncias de maltrato de su pareja.

Una mujer de 48 años ha sido asesinada este domingo en Tomelloso por arma blanca en el restaurante en el cual trabajaba en la Ciudad Real que cuenta con 35 habitantes. El deceso ocurrió a las 19.20 y al restaurante, en la calle Cruz, se acercaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía. Se puso entonces en marcha un dispositivo de averiguación del presunto creador que todavía no ha aparecido.

El sospechoso, según fuentes de la Guardia Civil, es un hombre con el que la dama, cuyo nombre responde a la inicial D., mantenía una interacción sentimental. Las mismas fuentes han puntualizado que no constan denuncias previas por violencia.

La Delegación de gobierno ha confirmado este lunes a la agencia Europa Press a la dama como una víctima de maltrato machista. Se intentaría la víctima número 18 en lo cual va de año. La Policía Nacional investiga dichos días el homicidio de una dama en manos de su pareja en Málaga. Nuestra víctima llamó a los servicios de emergencia con algunas heridas de arma blanca asestadas por un hombre, de 52 años. El pasado viernes ha sido detenido un hombre por asesinar presuntamente a su dama en Tíjola (Almería). Y el domingo anterior, 22 de mayo, un hombre asesinó a su pareja y se entregó a la fuga en Córdoba, finamente ha sido ubicado en Cuenca. Si se asegura como maltrato de género el homicidio de Málaga, 4 damas habrían perdido la vida en una semana.

El teléfono 016 es en España el que atiende a las víctimas de maltrato de género las 24 horas del día, cada día del año. El número no queda registrado en la factura telefónica, empero se ha de borrar la llamada del dispositivo.

loading...


Más recientes

MTC entregó 53 mil galones de combustible a 12 regiones

MTC entregó 53 mil galones de combustible a 12 regiones

Ministerio de transportes entrego más de 53 mil galones para atender las emergencias viales de 12 regiones causadas por las lluvias El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha respondido con firmeza a las emergencias viales desencadenadas por las intensas...

Nuevo formato para la UEFA Champions League

Nuevo formato para la UEFA Champions League

La UEFA Champions League cambiará su formato a partir de la próxima temporada. Revisa todas las modificaciones que tendrá la competición. Uno de los torneos más populares a nivel mundial es la UEFA Champions League, ya que reúne a los mejores clubes del mundo como...

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Durante la madrugada del lunes, se registraron asesinatos en San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima Sicarios cobraron la vida de dos hombres en distintos lugares de la capital peruana. El Cercado de Lima fue testigo del primer caso, mientras que en San Juan de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial