Mujer fue estafada con S/ 1,300 en falsos vales de pavo San Fernando

La víctima fue engañada con 21 vales en el distrito de Los Olivos

por | Dic 26, 2021 | Actualidad

La víctima fue engañada con 21 vales en el distrito de Los Olivos

En declaraciones a Canal N, la mujer contó que este año decidió nuevamente comprar vales de pavo a través de Facebook porque no tuvo ningún problema en el 2020. Sin embargo, lamentó que este año se le haya presentado este inconveniente.

La agraviada detalló que en noviembre pasado contactó con Jean Paul Dioses Cabanillas, quién le vendió 21 vales de pavo a través de la citada red social, pero cuando intentó reclamarle pudo constatar que el sujeto cambió de nombre a Aaron Del Carpio y la para bloqueando y desbloqueando en Facebook.

“[Al vendedor] Lo ubiqué por internet. Ya el año pasado compré por internet y no hubo problema y entonces quería comprar vales para mis trabajadores porque tengo mi negocio, y entonces el costo me pareció cómodo porque el año pasado lo compré al mismo precio ya que ahora por la situación actual es mayor”, señaló.

“Me contacté con él, el 21 de noviembre y compré los vales el 22 de noviembre. Compré 21 vales de 7, 8, 10 y 12 kilos. Me pareció el precio interesante y me contacté por Facebook y realicé la compra por las avenidas Faucett con Venezuela”, agregó.

Erica Espinoza explicó que se percató del engaño cuando un familiar al que le entregó el vale de pavo le reclamó que no pudo recogerlo en una paviferia situada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

“Entonces cuando me avisan de esa luz roja de alerta de que eran falsos empecé a llamar a todos [a los que entregó los vales] y que les iba a devolver el dinero. Yo les devolveré, pero quién me lo devolverá a mí”, dijo.


Más recientes

“Estás jodiendo a mi tío, renuncia o te voy a matar”

“Estás jodiendo a mi tío, renuncia o te voy a matar”

Bruno Pacheco denunció que sobrino de Castillo lo amenazó de muerte El exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco relató — al Ministerio Público — que recibió una amenaza de muerte de parte del sobrino del presidente de la República, Pedro Castillo...

“Hay 80 votos para la vacancia presidencial”

“Hay 80 votos para la vacancia presidencial”

Congresista Diego Bazán. El congresista de Avanza País, Diego Bazán, afirmó que hay un total de 80 legisladores que están dispuestos a votar a favor de la vacancia presidencial contra Pedro Castillo, y consideró que los siete votos faltantes deben porvenir de las...

Se le viene la noche a Castillo

Se le viene la noche a Castillo

Municipalidad de lima entregará videos que probarían que mandatario evitó detención de su cuñada en palacio El Equipo Especial de Fiscales Contra la Corrupción del Poder estaría a punto de probar que el presidente de la República, Pedro Castillo, evitó la detección de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial