Mujer pierde la vida en un violento choque en Surco

0
138
Mujer pierde la vida en un violento choque en Surco
Mujer pierde la vida en un violento choque en Surco

Minivan a excesiva velocidad impactó por atrás a un camión furgón estacionado en Surco

Una mujer perdió la vida en un terrible accidente automovilístico ocurrido hoy al promediar las 6 de la mañana de ayer, en la Panamericana Sur, a la altura del puente Pentagonito, en el distrito de Surco.

La víctima, identificada como Lucy Querevalu Reyes, iba de copilota en una miniván color negro, de placa F8W-628, que al parecer iba a excesiva velocidad cuando impactó con la parte posterior de un camión furgón, de placa F70-767, que se encontraba estacionado en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar, llegaron los familiares de la víctima quienes se vieron envueltas en escenas de dolor. También se resalta que debido al accidente de tránsito se generó congestión vehicular en la vía de la Panamericana Sur.

El chofer causante del accidente de tránsito ha sido identificado como Segundo Guzmán Ramírez Timana, él fue detenido inmediatamente por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Surco, para posteriormente ser trasladado a la comisaría de Sagitario, donde se encuentra a la espera de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Al lugar se aproximó el fiscal de turno, quien estaba a la espera de que llegue el médico legista para que se realicen las diligencias de ley. Las autoridades aún no han podido corroborar que esta miniván haya ofrecido el servicio de taxi colectivo al momento del accidente.