Mujeres de Latina demandan a “Peluchín”

0
129

Susana Humbert, Cathy Sáenz y Karen Schwarz denuncian a conductor por violencia contra la mujer

En el ojo de la tormenta. El exconductor Rodrigo González, más conocido como “Peluchín”, reveló mediante su cuenta de Instagram, las demandas de las figuras de Latina: Karen Schwarz, Cathy Sáenz y la gerente de entretenimiento, Susana Umbert, que interpusieron en su contra tras los duros calificativos que habría realizado en su contra.

Por un lado, las conductoras del programa “Mujeres al mando” decidieron enviarle una carta notarial al popular influencer acusándolo de maltrato psicológico y difamación. La exMiss Perú  lo culpó de exponer a su hija en sus videos de Instagram, mientras que la exproductora de “Esto es guerra” lo denunció por ciberacoso y por apodarla “la chusca”. Ambas presentadoras fueron captadas en el Ministerio Público para someterse a un examen psicológico.

Por su parte, Umbert denunció al exconductor de televisión, que durante 11 años trabajó junto a ella en el programa “Válgame Dios”, por violencia contra la mujer al llamarla “mataprogramas” y enseñar las cifras diarias de las producciones que maneja.

Ante ello, “Peluchín” no se mostró preocupado en lo más mínimo por su situación legal. “Dirán que con todo esto voy a callar y me voy a asustar”, sostuvo entre risas.