¿Gestión de Jorge Muñoz trabaja para los limeños o para la empresa de peajes? se pregunta candidato al Congreso.
El candidato al Congreso con el número 2 de Fuerza Popular, Diethell Columbus, reveló que la actual gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, buscó impedir que se retire el peaje ubicado en la avenida Separadora Industrial, al pedir al Poder Judicial desestimar la demanda presentada contra la concesionaria LAMSAC.
Columbus añadió: “La gestión acción populista avaló que el peaje administrado por LAMSAC siga perjudicando a cientos de miles de limeños tal y como lo señala la sentencia judicial de primera instancia”.
Cabe recordar que, la instancia judicial sostuvo que la instalación de este peaje atenta contra los derechos de los limeños.
Columbus, quien postula al Parlamento con el número 2 de Fuerza Popular, también ironizó al comentar: “Qué afortunada la concesionaria privada LAMSAC que además de contar con un grupo de abogados, también cuenta con la ayuda de la gestión acción populista para reforzar su defensa con dinero de todos los limeños, por ello, no sorprendería que el personal de la Municipalidad de Lima impugne esta sentencia perjudicando a los limeños y finalmente favoreciendo los intereses de la empresa de peajes”.
En días previos se supo que la Corte Superior de Justicia de Lima Este, tras la demanda interpuesta por la Municipalidad de La Molina, ordenó el retiro de la caseta de peaje ubicado en la avenida Separadora Industrial administrada por la concesionaria LAMSAC, ello debido a que, según la instancia judicial, la instalación de este peaje atentaba contra los derechos de los limeños.
Finalmente, el candidato fujimorista se comprometió que desde el Congreso fiscalizará a las autoridades para que cumplan con su obligación de defender los intereses ciudadanos.