Municipalidad de Lima celebra San Valentín

0
17
Municipalidad de Lima

A través de una lista de actividades en parques zonales

Miles de parejas y amigos podrán celebrar hoy el Día de San Valentín en los clubes zonales de Lima. Para ello, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), ha preparado novedosas actividades gratuitas entre las que destacan los conciertos, cine al aire libre, talleres y más.

La agenda comprende un concierto sinfónico a cargo de los niños de Sinfonía por el Perú, Núcleo de El Agustino, en el Club Zonal Huiracocha desde las 4:00 p.m. Posteriormente, a las 5:00 p.m. se proyectará la romántica y exitosa película “La La Land” al aire libre y en pantalla gigante.

Por otro lado, en los clubes zonales Huáscar, Santa Rosa y Sinchi Roca se presentarán los cantantes peruanos Jhonny Lau, Marcela Navarro y Fer Reyn, respectivamente. Los artistas ofrecerán un  concierto desde las 4:30 p.m.

Para aquellas personas que prefieren el baile, tendrán la oportunidad de participar de una clase gratuita de bachata con profesores expertos en esta danza. La cita es en el Parque La Muralla a las 5:00 p.m.