Municipalidad de Lima entregó Vídeo de Seguridad

Alcalde de Lima entregó vídeos de cámaras de seguridad a la Fiscalía del día 9 y 10 de agosto.

por | Ago 16, 2022 | Actualidad, Política

Alcalde de Lima entregó vídeos de cámaras de seguridad a la Fiscalía del día 9 y 10 de agosto.

La Municipalidad de Lima entregó a la Fiscalía todas las grabaciones captadas por las cámaras de videovigilancia de los días 9 y 10 de agosto del Centro de Lima. Ya que, el día martes 9 de agosto, la Fiscalía junto a la Policía Nacional del Perú (PNP), acudieran a Palacio de Gobierno para la detención a la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Parede.

El alcalde de Lima, Miguel Romero, había indicado el día de ayer 15 de agosto, que entregaría a la Fiscalía las imágenes registradas por todas las cámaras de seguridad municipal que están ubicadas alrededor del Palacio de Gobierno tras las investigaciones a la hermana de la primera dama.

Estamos con el tema de las cámaras, estamos listos y le estamos brindando información, vamos a darle respuesta a la Fiscalía para que tengamos toda la información pertinente y hagan lo que tenga que hacer la Justicia correspondiente», señaló en declaraciones a la prensa.

Asimismo, el día de hoy la Municipalidad de Lima informó por vía Twitter, que se hicieron las entregas de las grabaciones del día 09 y 10 de agosto del Centro de Lima.

“La Municipalidad de Lima informa que esta mañana ha cumplido con entregar a la @FiscaliaPeru las grabaciones captadas por las cámaras de video vigilancia de fechas 09 y 10 de agosto del Centro de Lima.” Se lee en el mensaje.


Más recientes

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

 La FIFA actualizó el ranking de selecciones y la blanquirroja cambió de ubicación tras los dos amistosos a cargo de Juan Reynoso La Selección Peruana ya conoce la nueva posición en la reciente publicación del Ranking FIFA. Bajo el mando de Juan Reynoso, Perú jugó dos...

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

El entrenador está en la mira de un importante club de su país Ricardo Gareca se encuentra pasando tiempo con su familia desde que dejó al dirección técnica de la selección peruana. En las últimas horas se conoció que Independiente de Avellaneda estaría interesado en...

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Duelo entre ingleses y noruegos por la tercera jornada del grupo A Arsenal y Bodo/Glimt se ven las caras en el partido de la tercera jornada del grupo A de la Europa League, desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Emirates....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial