Municipalidad de Lima incluye leche para las ollas comunes

Distribución en simultáneo en diversos distritos 

Distribución en simultáneo en diversos distritos 

Por primera vez, las familias de las ollitas comunes podrán incluir leche en su alimentación diaria, gracias a la gestión del alcalde Rafael López Aliaga. Son 2063 ollas de 25 distritos, beneficiando a más de 160 mil personas.

La leche se suma a los productos de primera necesidad que ya se entregaban como azúcar, aceite, arroz, quinua, arveja, lenteja, frijol castilla, fideo, avena, huevo y sangrecita.

Las entregas iniciaron el martes 26 y se realizarán hasta el sábado 30 de setiembre, en 25 distritos de Lima. Ellos son: Villa El Salvador, Chorrillos, SJM, Chaclacayo, Ate, Santa Rosa, San Martín de Porres, El Rímac, Pucusana, San Bartolo, Punta Negra, Punta Hermosa, Lurín, Villa María del Triunfo, Ancón, Puente Piedra, Independencia, Carabayllo, Pachacámac, Cieneguilla, Surquillo, El Agustino, Comas, Lurigancho-Chosica y San Juan de Lurigancho.

Cabe recordar que, la primera entrega se cumplió en agosto y se mantendrá hasta diciembre, una vez al mes, ejecución que es posible por la optimización de recursos por parte de la Municipalidad de Lima, en cuanto a la reducción de su personal y unificación de áreas, generando un presupuesto para los más vulnerables.

El burgomaestre Rafael López Aliaga mantiene firme su compromiso con las familias de la capital, brindando alimentación de calidad y cumplir con el objetivo del programa Hambre Cero.

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial