Músico es asesinado de cinco puñaladas

0
191

Y detienen a cinco venezolanos que estarían implicados en este crimen

Alertados por la población, la Policía detuvo a cinco venezolanos tras registrarse un crimen en el distrito de Ciudad Eten, en la región Lambayeque. La víctima ha sido identificada como Julio Calderón Cruz, quien trabajaba como músico en una conocida agrupación del distrito de Querocotillo, en Cutervo, departamento de Cajamarca.

El crimen se registró en el centro poblado Villa del Milagro, en Ciudad Eten, donde delincuentes lo despojaron de su celular y dos mil soles al artista.

Nelson Calderón, hermano del músico víctima, auxilió a su pariente pero llegó cadáver al centro de salud de Monsefú.  La Policía realizó un operativo y capturó a cinco venezolanos, entre ellos una mujer, por ser sospechosos de este crimen. Según las primeras declaraciones del cuerpo policial, el móvil del asesinato habría sido robo agravado.

Las imágenes obtenidas empezaron a investigar con vecinos de la zona y lograron conocer que una casa del lugar donde residen venezolanos estuvieron bebiendo licor. Así los agentes lograron que sus compatriotas los identifiquen como Marivic Carolina Briceño Salazar (28) y José Antonio Alban Riascos (19).

Al lugar de los hechos llegaron representantes de la fiscalía para ordenar el levantamiento del cadáver.