Musk lanza flores a Twitter a 48 horas del fin del plazo

por | Oct 26, 2022 | Tecnología

El multimillonario Musk entra a la sede de la red social con un lavabo y da a entender que el acuerdo ha sido exitoso.

El magnate Elon Musk debe completar la adquisición de Twitter como muy tarde este viernes si quiere evitar ir a un juicio contra la red social en el que, a priori, lleva las de perder. Así que, a tan solo 48 horas de que se cumpla el plazo para cerrar la operación, el multimillonario ha lanzado flores a la red social desde su perfil en la propia plataforma.

«Una cosa hermosa de Twitter es cómo empodera el periodismo ciudadano: las personas pueden difundir noticias sin prejuicios establecidos», ha escrito Musk en un tuit este miércoles, un mensaje con el que también señala a los medios de comunicación tradicionales por su «falta de objetividad», según ha denunciado en repetidas ocasiones.

Pero el coqueteo con la red social no será suficiente para que Musk vuelva a evitar el banquillo si no es capaz de cumplir con la adquisición. La saga empresarial más sonada del año puede terminarse por fin esta semana o, en su defecto, entrar en una nueva fase, esta vez con las dos partes cara a cara en un tribunal especializado del estado de Delaware.

Horas más tarde del primer tuit, el multimillonario volvió a publicar un mensaje, esta vez un vídeo en el que se le ve entrar sonriente en la sede de Twitter con un lavabo a cuestas, dando a entender que la compra de la red social ha llegado a buen puerto. «Entrando en la sede de Twitter, ¡asimílenlo!», escribió Musk en un mensaje que incluía la palabra «lavabo» en inglés, a la que hacía referencia en clave de humor durante su entrada en el edificio.

TWIITER CONTRA MUSK

Twitter, a pesar de la insistencia de Musk y para guardarse las espaldas ante posibles nuevas sorpresas, optó por no retirar la demanda hasta que la compra se hiciese efectiva y, si ello no ocurre, buscará que el tribunal obligue al multimillonario a cumplir con lo pactado.


Más recientes

Egipto y EE.UU logran acuerdo para ayuda humanitaria en Gaza

Egipto y EE.UU logran acuerdo para ayuda humanitaria en Gaza

Egipto permitirá el paso a Estados Unidos para que se pueda asistir a los damnificados de la guerra en Gaza a través del cruce Kerem Shalom El presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, prometió este viernes al mandatario estadounidense, Joe Biden, que permitirá la...

Países de la OTAN implementarán Muro de drones

Países de la OTAN implementarán Muro de drones

Los países fronterizos con Rusia crearan un muro de drones desde Noruega hasta Polonia, para así evitar el cruce de espías rusos Son seis los países de la OTAN limítrofes con la nación rusa quienes implementarán un muro a base de drones para prevenir provocaciones y...

Eurocopa 2024: Equipos, estadios, partidos y todos los detalles

Eurocopa 2024: Equipos, estadios, partidos y todos los detalles

La final del torneo se jugará el 14 de julio La Eurocopa 2024, la decimoséptima edición del torneo de selecciones más importante de Europa, se celebrará en Alemania. Por ello, te brindamos toda la información sobre las selecciones clasificadas, el fixture completo de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial