Musk lanza flores a Twitter a 48 horas del fin del plazo

por | Oct 26, 2022 | Tecnología

El multimillonario Musk entra a la sede de la red social con un lavabo y da a entender que el acuerdo ha sido exitoso.

El magnate Elon Musk debe completar la adquisición de Twitter como muy tarde este viernes si quiere evitar ir a un juicio contra la red social en el que, a priori, lleva las de perder. Así que, a tan solo 48 horas de que se cumpla el plazo para cerrar la operación, el multimillonario ha lanzado flores a la red social desde su perfil en la propia plataforma.

«Una cosa hermosa de Twitter es cómo empodera el periodismo ciudadano: las personas pueden difundir noticias sin prejuicios establecidos», ha escrito Musk en un tuit este miércoles, un mensaje con el que también señala a los medios de comunicación tradicionales por su «falta de objetividad», según ha denunciado en repetidas ocasiones.

Pero el coqueteo con la red social no será suficiente para que Musk vuelva a evitar el banquillo si no es capaz de cumplir con la adquisición. La saga empresarial más sonada del año puede terminarse por fin esta semana o, en su defecto, entrar en una nueva fase, esta vez con las dos partes cara a cara en un tribunal especializado del estado de Delaware.

Horas más tarde del primer tuit, el multimillonario volvió a publicar un mensaje, esta vez un vídeo en el que se le ve entrar sonriente en la sede de Twitter con un lavabo a cuestas, dando a entender que la compra de la red social ha llegado a buen puerto. «Entrando en la sede de Twitter, ¡asimílenlo!», escribió Musk en un mensaje que incluía la palabra «lavabo» en inglés, a la que hacía referencia en clave de humor durante su entrada en el edificio.

TWIITER CONTRA MUSK

Twitter, a pesar de la insistencia de Musk y para guardarse las espaldas ante posibles nuevas sorpresas, optó por no retirar la demanda hasta que la compra se hiciese efectiva y, si ello no ocurre, buscará que el tribunal obligue al multimillonario a cumplir con lo pactado.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial