Nadal pide el Balón de Oro para Benzema

por | Oct 27, 2021 | Deportes

El Sanedrín de El Larguero analizó el mensaje de apoyo del tenista Rafa Nadal a Karim Benzema tras cerrarse las votaciones para el Balón de Oro

Rafael Nadal ha sido el último en sumarse al apoyo público a Karim Benzema en la carrera por el Balón de Oro. El mejor deportista, madridista declarado, lanzó un mensaje de apoyo al delantero francés en la que le desea «suerte» y muestra su «apoyo» para el Balón de Oro 2021. Otros madridistas o, incluso, compatriotas del francés, lo habían hecho antes.
Antón Meana: «Esta campaña no tiene nada que ver con votos, es una cosa romántica. Benzema se lo merece más allá de que se cierre la votación. Nadal no quiere influir en nadie, quiere decir lo que la gente piensa. Es un canto romántico al puro fútbol».

Miguel Martín Talavera: «Perdono a Rafa porque tú lees el mensaje y parece que se lo han dado escrito, le han dicho ‘Toma, pon esto’. Ha puesto hashtag al final y todo. Destaca unas cualidades de Benzema, que las tiene, por supuesto, pero también las tienen otros futbolistas. Entre ellas algún español, como Pedri, que estaba en la lista de los 30 que se podían elegir. Por lo tanto, yo creo que Rafa Nadal se lo podría haber ahorrado».

Pablo Pinto: «Profesionalidad a su edad la siguen teniendo Lewandowski, Messi, Cristiano… Me sabe mal, porque soy muy de Nadal, pero ha estado desafortunado. Primero por lo que dice Tala, porque hay españoles nominados, como Pedri, Azpilicueta… Y, luego, porque no hay por dónde cogerlo. Sin ningún título más allá de la Nations League, hay cinco tíos que han marcado más goles. ¿Quién ha ganado más títulos? ¿Benzema? Tampoco ha ganado más títulos»

Antón Meana: «Si me dices que ha sido el máximo asistente… Pero tampoco. Esto es el fútbol, es lo que sientes, lo que te entra por la piel».