Nelson Cabanillas confía en pelear el Torneo Apertura

El lateral izquierdo del cuadro crema es consiente que están en la obligación de ser protagonista

por | Ago 19, 2022 | Deportes

El lateral izquierdo del cuadro crema es consiente que están en la obligación de ser protagonista

Nelson Cabanillas, señaló que el objetivo es pelear por el título del Torneo Clausura y comentó que plantel está enfocado ganas ante ADT. Además, se refirió a la Selección peruana.

Renato Tapia reconoció que le costó superar la derrota ante Australia

«Pensamos en llevarnos el Torneo Clausura, por más que se vea un poco difícil, pero vamos a pensar en pelear el título. Debemos hacerlo porque la ‘U’ es el equipo más grande del Perú y siempre tiene que estar peleando el título», manifestó el zurdo en GOLPERU.

Consultado por el Clásico, el futbolista de 22 años dijo: «Un clásico es un partido importante y bien llamativo, más que todo pues en el Torneo Apertura se quedó la espina de que perdimos. Estamos enfocados en ADT y todos los pensamientos están en ADT, el siguiente será en Ayacucho y ya la semana del clásico se pensará en el cien por ciento en el clásico».

Mientras que la ‘blanquirroja’, confesó: «Para todos en general es una linda oportunidad de demostrarle al nuevo técnico Juan Reynoso cada uno de nuestros potenciales y ganarnos un lugar en la Selección. A cualquier jugador le encantaría representar a su país».


Más recientes

‘Puyazos’ y lluvia de promesas en debate de candidatos a Lima

‘Puyazos’ y lluvia de promesas en debate de candidatos a Lima

Muchos ofrecimientos carecen de sustento ‘Puyazos’ y lluvia de promesas se observó en el debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con la participación de los candidatos a la alcaldía de Lima. El evento se realizó en el auditorio Ella...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial