Netflix: Entérate por qué aumentarán sus precios este 2022

La compañía de streaming, Netflix, recientemente anunció que tuvo una caída en el número de suscriptores en la plataforma.

por | Ene 22, 2022 | Tecnología

La compañía de streaming, Netflix, recientemente anunció que tuvo una caída en el número de suscriptores en la plataforma.

Netflix anunció sobre las ganancias que tuvo en el pasado cuatrimestre, y también reveló que aumentará os precios a la suscripción en algunas regiones por la creciente competencia de los servicios de streaming.

Desde 2019 la compañía ha realizado un incremento anual en sus costos, volviéndose actualmente en uno de los servicios más caros de la industria, junto a Disney+.

Los nuevos precios que afectarán a Estados Unidos y Canadá serán de USD $9,99 para el plan básico y USD $15.50 al mes por el servicio estándar, mientras que para la opción de calidad 4k el costo será mayor.

Mark Zgutowicz, analista sénior de Rosenblatt Securities, dijo para CNN que Netflix gasta una tonelada de dinero en contenido en todo el mundo, que no ha sido respaldado por dos de sus mercados más grandes, Estados Unidos y Canadá, donde el crecimiento de suscriptores ha “disminuido pasados varios trimestres”.

De acuerdo con The Verge, una de las principales razones por las que Netflix necesita dinero es para pagar nuevos programas y películas. “Los servicios de transmisión están gastando una parte del cambio francamente escandalosa en la programación original, y se espera que el gasto global supere los USD $230 mil millones en 2022, según estimaciones de la firma Ampere Analysis”.

Para Netflix, expandir su programación a través de géneros y categorías lo ayuda a ser todo para todos. Invertir en una cartera cada vez mayor de programación con guión, sin guión, animada y de acción en vivo ayuda a garantizar que Netflix siga siendo una suscripción mensual”, agregaron.

Además, la subida de precios de Netflix podría hacer que otros servicios como HBO Max y Disney+ también aumenten los costos de sus mensualidades en algún momento, tomando la iniciativa de Netflix como una pista de lo que deben hacer.

Es de recordar que este aumento solo aplicará para Canadá y Estados Unidos, por lo que el costo mensual puede variar en cada país.


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial