Netflix estrena nueva categoría de películas cortas

Las películas que estén en esta categoría tendrán una duración aproximada de una hora y media.

por | Abr 6, 2022 | Tecnología

Las películas que estén en esta categoría tendrán una duración aproximada de una hora y media.

Netflix empezó a implementar una nueva categoría donde colocaran películas de corta duración. De esta manera, las personas que no quieran ver películas largas o no tengan el tiempo para hacerlo podrán verse beneficiadas con este nuevo apartado.

Se ha vuelto muy común que las películas cada vez duren más. Por ejemplo, la última película de Batman tiene una duración de casi 3 horas. Esto, para algunas personas, puede ser demasiado extensa y podrían no optar por verla. En ese sentido, Netflix ha creado esta categoría en la que incluirá películas que duren menos de 100 minutos.

El nuevo apartado tiene como nombre “Short-Ass Movies” y por ahora solo está disponible en algunas partes del mundo. Sin embargo, si un usuario de América Latina ingresa ese término podrá acceder a una lista de filmes que duran cerca de una hora y media.

La idea de Netflix es que la nueva categoría aparezca para todos sus usuarios alrededor del mundo en un plazo menor a dos semanas.

El nuevo apartado les da prioridad a producciones originales de la plataforma. Aunque destacan otras cintas de corta duración, como Zombieland (1 hora 27 minutos), Monster House (1 hora 30 minutos) y Proyecto X, que se extiende por una hora y 28 minutos.

Lo más curioso de este lanzamiento es que, al parecer, no es algo que se le ocurrió a Netflix. El pasado 3 de abril, Saturday Night Live publicó un sketch donde Pete Davidson, Chris Redd, Simon Rex y Gunna homenajeaban las películas que duran menos de 100 minutos con un pegajoso rap.

El video fue respondido por Netflix con un tuit que decía “buena idea”. Luego se supo del nacimiento de esta nueva categoría.

Ahora solo queda esperar que el nuevo apartado esté disponible en todo el mundo para que podamos disfrutar de estas cintas de breve duración en el streaming.


Más recientes

Tottenham cerca de fichar a un defensor del Barcelona

Tottenham cerca de fichar a un defensor del Barcelona

El cuadro azulgrana dejará ir a uno de sus descartes Clement Lenglet, defensor francés del FC Barcelona quiere jugar en el Tottenham la próxima temporada, donde buscará la continuidad que no tiene en el cuadro español....

Echaíz se perfila como candidata a presidencia del Congreso

Echaíz se perfila como candidata a presidencia del Congreso

APP anuncia que evalúa mejor opción La bancada de Alianza para el Progreso (APP) señaló que actualmente se encuentra evaluando la mejor opción para lanzar a un candidato a la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, esta recaería en Gladys Echaíz ante el poco...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial