Netflix lanza su servicio con anuncios por 5,49 euros al mes para captar al cliente que mira el bolsillo

por | Oct 13, 2022 | Tecnología

El nuevo plan de Netflix, que emitirá una media de 4-5 minutos de anuncio por hora, llegará a España el 10 de noviembre.

Netflix ha desvelado hoy los precios y fecha de lanzamiento de su nuevo servicio con publicidad, con el que buscará atraer a clientes que miran más el bolsillo e impulsar sus ingresos, después de que la compañía, que ha disfrutado de un largo reinado como el rey de streaming, perdiera casi un millón de suscriptores entre abril y julio de este año. Aunque la compañía dijo en julio que lanzaría el nuevo plan a principios de 2023, finalmente adelanta el estreno a 2022.

El plan Básico con anuncios, que se suma a los tres que ya ofrece la compañía (Básico, Estándar y Premium), llegará a España el 10 de noviembre a las 17:00. Su precio será de 5,49 euros al mes, frente a los 7,99 euros que cuesta el básico actual sin publicidad en nuestro país. La nueva oferta también estará disponible en Canadá y México (desde el 1 de noviembre) y en Alemania, Australia, Brasil, Corea del Sur, EE UU, Francia, Italia, Japón y Reino Unido (el 3 de noviembre). En total, en 12 países. Su precio en dólares será de 6,99.

En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán de 15 a 30 segundos y se verán al principio de las series y película y durante su reproducción.

Netflix explicó que para ayudar a los anunciantes a llegar a su público objetivo ofrecerán opciones de segmentación por países y género (por ejemplo, acción, drama, románticas o ciencia ficción). Los anunciantes también podrán evitar que su publicidad aparezca en contenidos que podrían ser incompatibles con su marca (por ejemplo, sexo, desnudos o violencia explícita).

El gigante del streaming también ofrecerá herramientas de verificación. La compañía ha firmado acuerdos con DoubleVerify e Integral Ad Science para verificar el nivel de visualización y la validez del tráfico de sus anuncios a partir del primer trimestre de 2023 .


Más recientes

¿Cuáles son las estadísticas de las redes sociales en Perú?

¿Cuáles son las estadísticas de las redes sociales en Perú?

Gracias a la posibilidad de acceder a ellas desde cualquier dispositivo, las redes sociales se han convertido en la principal actividad online de la mayoría de los latinoamericanos. Perú en particular ha experimentado un crecimiento acelerado en su conectividad...

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

En las tratativas parlamentarias para reducir el mandato presidencial y el congresal, así como para la elección anticipada de nuevas autoridades, se ha incluido al Parlamento Andino, lo que consideramos un error, dado que lo nacional se rige por la normatividad...

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial