Netflix lanzará 50 videojuegos para móviles en todo el 2022

Los rumores sobre este desarrollo surgen poco después de que Netflix reportara que está perdiendo suscriptores

por | Abr 27, 2022 | Tecnología

Los rumores sobre este desarrollo surgen poco después de que Netflix reportara que está perdiendo suscriptores

Netflix ya se encuentra trabajando en la producción de videojuegos, con el objetivo de lanzar 50 a lo largo de todo este año. Todos estarán disponibles de manera gratuita.

De acuerdo con The Washington Post, la plataforma de streaming está buscando oportunidades de contenido en torno a los videojuegos.

No hay mayor información sobre los nuevos juegos en los que estaría trabajando. Sin embargo, lo que sí se sabe es que, además de ser gratuitos, solo podrán ser descargados para dispositivos móviles (iOS y Android).

El interés de Netflix por los videojuegos no es algo reciente. En setiembre del año pasado, la plataforma anunció que incursionaría en dicho rubro. Desde entonces hasta la fecha ha adquirido tres estudios de videojuegos, entre los que se encuentra Next Games, Boss Fight Entertainment y Night School Studio.

Uno de los últimos anuncios de Netflix con respecto a este rubro es el anuncio de un juego basado en la franquicia “Exploding Kittens”. También se está trabajando en una serie sobre la misma. Sin embargo, el primero en estar disponible para el público será el videojuego. La serie está prevista a ser estrenada el próximo año.

Esta noticia sobre el interés de Netflix en los videojuegos aparece poco después de que la compañía reporta sus primeras pérdidas de suscriptores. Por lo que este nuevo movimiento sería una medida para reaccionar ante el golpe financiero.

Otra de las medidas que ha tomado la compañía para contrarrestar la caída de suscriptores es la implementación de planes más baratos, pero incluyendo publicidad.


Más recientes

“¿Lidera una organización criminal desde Palacio?”

“¿Lidera una organización criminal desde Palacio?”

Fiscal Taquire pregunta a mandatario:. Una de las 61 preguntas que la fiscal Luz Taquire Reynoso formuló por escrito al mandatario Pedro Castillo, y que más incomodó y mortificó a este, fue si lideraba una organización criminal desde Palacio de Gobierno. La...

Christian Domínguez “tiene una caída en su carrera”

Christian Domínguez “tiene una caída en su carrera”

“Cantas diez minutos y bailas dos horas” le dice la popular “rulitos”. Sin pelos en la lengua. Janet Barboza no se calló nada y se refirió al desenvolvimiento que tiene en el escenario Christian Domínguez,y enfatizó que ya no canta, sino que solo baila. La conductora...

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Directora y profesora fueron intervenidas por agentes policiales. Un niño de tres años falleció tras quedar atrapado entre las rejas del portón de la institución educativa N°020 Yance, situado en Chachapoyas, región Amazonas. El accidente ocurrió cuando el menor de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial