Netflix lanzaría plan más barato que incluya publicidad

Netflix tendría algo mucho más concreto que anunciar sobre esta medida en los próximos dos años.

por | Abr 20, 2022 | Tecnología

Netflix tendría algo mucho más concreto que anunciar sobre esta medida en los próximos dos años.

Netflix anunció que están estudiando la posibilidad de incluir planes de suscripción más baratos, pero que incluyan publicidad. De esta manera, la compañía dejaría de lado su férrea oposición a las suscripciones con publicidad.

Luego de mostrar sus resultados trimestrales financieros en los que se aprecia que perdieron suscriptores por primera vez, Netflix ya está pensando en soluciones. Una de ellas es la implementación de la publicidad, algo en lo que la compañía siempre estuvo en contra.

«Aquellos que han seguido a Netflix saben que estoy en contra de la complejidad de los anuncios y que soy un gran fan de la simplicidad de la suscripción”, señaló Reed Hastings, Co-CEO de Netflix. “Pero, por muy fan que sea de eso, soy un fan aún mayor de dar opciones al consumidor. Ofrecer lo que quieren a consumidores a los que les gustaría un precio más bajo y que son tolerantes a los anuncios tiene mucho sentido”

Hastings no brindó mayores detalles de esta nueva suscripción porque es una opción que están barajando recientemente. Hastings señaló que tendrían algo que decir al respecto sobre esta posible nueva medida en los próximos dos años. Aunque lo que sí se sabe es que Netflix no sería necesariamente la encargada de gestionar los anuncios, sólo de mostrarlos.

Durante los últimos años, han sido varios los servicios que ya han optado por ofrecer planes de suscripción a un menor coste, pero con anuncios. Por ejemplo, Hulu en los Estados Unidos. De igual manera HBO Max. También está el caso de Disney+ que optará por esta estrategia para finales de 2022. Si es que Netflix optara por este camino, los suscriptores actuales no tendrían que preocuparse por la inclusión de publicidad. Es decir, solo se añadiría un plan más que no afecte a los demás ya existentes.


Más recientes

Jordan Guivin muestra su emoción por firmar por Universitario

Jordan Guivin muestra su emoción por firmar por Universitario

El volante peruano brindó sus primer impresiones tras firmar por los cremas Jordan Guivin fue el primer jugador que incorporó a Universitario de Deportes con miras al Torneo Clausura de Liga 1. El futbolista de 24 años llega procedente del Club Celaya de México....

PSG ficha a la revelación del fútbol portugués

PSG ficha a la revelación del fútbol portugués

El cuadro francés confirmó algunas salidas de cara a la próxima temporada París Saint Germain está empezando la reestructuración de su plantel. En pleno proceso de reconstrucción, se confirmó el primer refuerzo que llega a cambio de 40 millones de euros....

Harold Gamarra joven comeño imitador de Carlos Vives

Harold Gamarra joven comeño imitador de Carlos Vives

Recibe el respaldo de Miguel Saldaña El Dr. Miguel Saldaña, candidato a la alcaldía del distrito de Comas por Alianza para el Progreso, ha apoyada siempre a los jóvenes talentos comeños. Hoy, ese apoyo, es a Harold Gamarra,  joven artista comeño imitador del famoso...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial