Netflix: Se burlan de periodista por no conocer la serie ‘You’

La conductora de Fox News pensó que su invitado hablaba de ella cuando en realidad se refería a la serie de Netflix

por | Nov 21, 2021 | Política

La conductora de Fox News pensó que su invitado hablaba de ella cuando en realidad se refería a la serie de Netflix

La conductora de Fox News, Laura Ingraham, fue blanco de burlas porque creyó que su invitado hablaba de ella. Sin embargo, se refería ‘You’, a la popular serie de Netflix personificada por Penn Badgley.

El acontecimiento se dio en medio de una discusión política, donde la periodista criticó a la Casa Blanca y al presidente Joe Biden. Es por ello, que el comentarista Raymond Arroyo quiso hacer una comparación con una escena de la serie “You”. Pero, Ingraham no entendió y se ofuscó porque pensó que hacía alusión a ella.

«Estaba viendo un episodio de ‘You’ (que puede ser entendido en inglés como “de ti”) cuando apareció el sarampión», mencionó Arroyo.

«Espera, espera, espera ¿Cuándo mencioné yo el sarampión?», respondió Ingraham. A lo que Arroyo respondió “no lo sé”.

«Fue sobre You (la serie)», sostuvo el comentarista, quien confundía a la presentadora.

«¿Qué pasa conmigo? ¿De qué estás hablando?», exclamó ella. Mientras que Arroyo continuaba diciendo «El episodio del sarampión y la vacuna fue culpa de ‘You».

«Nunca he hecho un programa sobre el sarampión. Me rindo completamente… ¿Hay un programa titulado Laura Ingraham en Netflix?», preguntó. Sin embargo, Arroyo no pudo continuar, así que le dijo «no puedo explicarte esto».


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial