Al ex participante de reality se le preguntó acerca de sus preferencias entre Péru y México a lo que no dudo en responder «Mi carrera esta aquí»
Los logros de Nicola Porcella continúan generando resultados positivos. El ex participante de reality está muy contento disfrutando de las oportunidades que le ofrece México y su gente. Por ello, no titubeó en afirmar que prefiere estar en tierras mexicanas en lugar de regresar a su país de origen, Perú.
La prensa mexicana le preguntó al amigo de Wendy Guevara, a quien conoció durante su participación en el reality «La Casa de los Famosos«, si tiene alguna preferencia entre ambos países. Porcella no vaciló en su respuesta.
“México. No lo voy a pensar, mi carrera está en México. Si se molestan que se molesten. Si me preguntas, mil veces México. No estoy negando Perú, pero si me preguntas, te voy a decir mil veces que prefiero México, que amo México”, afirmó Nicola.
El influencer mencionó que anteriormente le habían consultado si consideraría continuar su carrera en otro país, como Estados Unidos, pero afirmó su deseo de permanecer en México. También expresó que, aunque no nació en ese país, se siente parte de él.
Lee también:
“Como dicen, un mexicano nace donde quiere y yo me considero ya casi mexicano por todo lo que México me ha dado. La verdad quiero hacer toda mi carrera acá, vivo acá. México me dio la oportunidad de mi vida, a mí y a mi familia. No puedo ser malagradecido”, informó Porcella.
El autodenominado «Novio de México» aseguró que no le preocupa la opinión del público, ya que lo más importante es sentir gratitud hacia el país y el público que le brindaron una nueva oportunidad en su vida cuando todas las puertas se le cerraron en Perú.
“México me puso en el lugar en el que estoy. Le debo todo, si les molesta (mueve los hombros), lo que ha hecho por mí no tengo palabras de expresarlo y la única forma que se los puedo devolver es con trabajo y sacrificio”, comentó.
Nicola Porcella mencionó que se enorgullece de ser peruano, pero ha optado por construir su vida y desarrollar su carrera en México, y está muy agradecido con el pueblo mexicano por brindarle esa oportunidad, independientemente de las opiniones que puedan tener los demás al respecto.
“Si se molestan, en verdad, no sé qué decirte. Soy orgullosamente peruano, pero si me preguntas de chamba y dónde quiero vivir y dónde me siento más cómodo y con quién me llevo bien, y la gente que me rodea, y el pueblo mexicano que te hace sentir querido, yo voy a decir México. De repente se van a molestar, pero yo no puedo mentir”, afirmó Nicola.