Luciana León asegura que no comparte pedido de Mulder.
«No acudí a la plenaria por razones personales. Entre nosotros los miembros de la bancada, no hay discrepancias, es natural que podemos tener posiciones distintas. Este es un tema bastante delicado, en el que es respetable y comprensible el sentir de los compañeros, como el congresista Mulder», dijo la congresista del Apra, Luciana León.
Con ello, zanjó discrepancias al interior de su bancada luego que la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra fuera aprobada de forma unánime en el Plenario Nacional de su partido el último sábado.
León aclaró que no está de acuerdo con esa moción, pero que eso no es sinónimo de una disputa personal con su colega Mauricio Mulder quien propuso la moción de vacancia y mencionó que el tema será abordado por los integrantes de su grupo parlamentario para tomar una decisión. Además, precisó que «los trapos sucios» se discuten en privado.
«Habido siempre independencia, puede ser que en muchos casos ha coincidido. Prefiero que en esta oportunidad nos reunamos en la bancada y lleguemos a una conclusión. Los trapos sucios se discuten en interno», mencionó.