Nigeria: Leones muerden a pastor cuando intenta recrear pasaje bíblico

El pastor acarició a las fieras mientras vociferaba que nada podría pasarla a un hombre de Dios

por | Sep 29, 2023 | Actualidad, Internacional

El pastor acarició a las fieras mientras vociferaba que nada podría pasarla a un hombre de Dios

Un pastor de una iglesia en Nigeria generó controversia en redes sociale. Después de ingresar a la jaula de unos leones con la intención de recrear un pasaje bíblico ante sus feligreses.

El pastor llevó a un grupo de personas hasta donde se encontraban los leones. Se adentró en su jaula para demostrar que «nada puede sucederle a una hombre de Dios». Aunque no se ha revelado el nombre del protagonista del video, su acción sorprendió a todos al entrar en el recinto de estos animales salvajes.

Te puede interesar:

Irak: Incendio durante celebración de boda deja más de 100 muertos

El breve clip muestra al pastor acariciando a tres leones mientras se encontraba dentro de la jaula. Lo más sorprendente es que el hombre solo respondió con risas y no mostró temor a estar rodeado de los felinos, según informó el medio Magazine, citando un artículo de una fuente local.

El pasaje bíblico que el pastor intentaba recrear es el de Daniel, quien fue arrojado a una fosa con leones y salió ileso gracias a la intervención divina. Sin embargo, esta reinterpretación moderna del relato ha provocado opiniones divididas entre los internautas.

Algunos consideran el acto como peligroso e innecesario, mientras que otros lo ven con humor y han comentado cosas como: «¿Qué le pasa a ese señor?», «La gente se vuelve loca sin previo aviso», y «¿Hasta dónde llega la estupidez humana?», entre otros.


Más recientes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Las empresas tienen diez veces más posibilidades de aumentar su rentabilidad En los últimos años, la evolución constante de las empresas, especialmente impulsada por la revolución digital, ha despertado un creciente interés en la necesidad de emplear datos y métricas...

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Brigadas de salud se despliegan por todo el país con el objetivo de vacunar a 400,000 individuos Bajo el lema "Protege su futuro, vacúnalos", el Ministerio de Salud (Minsa) dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2024, con el propósito de inmunizar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial