Niña de 13 años lideraba banda de raqueteros en SJL

Menor era la cabecilla de una peligrosa banda de adolescentes que asaltaban en una mototaxi

por | Mar 12, 2021 | Sin categoría

Menor era la cabecilla de una peligrosa banda de adolescentes que asaltaban en una mototaxi

Para no creerlo. Un grupo de menores de edad acusados de formar una temible banda criminal fueron intervenidos por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras una ardua persecución.

Según se dio a conocer estos adolescentes fueron intervenidos luego de ser acusados de asaltar a los transeúntes bajo la modalidad del raqueteo a mano armada.

Asimismo se indicó que la banda de delincuentes (integrada por menores de edad) era liderada por una niña de apenas 13 años de edad. Agentes de la PNP indicaron que los hampones circulaban bajo la fachada del servicio de mototaxi.

El informe policial dio a conocer que esta peligrosa banda estaba conformada por un menor de 13 años, otro de 14, 3 de 15 años y uno de 16 años. Dentro de lo incautado se registró una pistola marca glock, tres relojes deportivos, un celular, entre otros objetos.

Cabe precisar que estos vehículos menores solo tiene autorización para transportar a un máximo de tres pasajeros, sin embargo dentro de la unidad intervenida se encontró a 5 pasajeros y el conductor.

A la fecha es necesario recordar que todo menor que comete acto delictivo es considera como un infractor y no un criminal según las leyes peruanas.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial