Niña quedó gravemente herida tras explosión en Huarochirí

La menor quedó con el rostro desfigurado

por | Feb 6, 2018 | Actualidad

La menor quedó con el rostro desfigurado

 

Una niña de 7 años quedó herida de gravedad tras sufrir el impacto de los cables de una torre de alta tensión luego de que se produjera una explosión en la zona del anexo 2 de la provincia Huarochirí.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, el estallido fue provocado por una empresa que viene realizando trabajos de remoción de desmonte en la localidad.

La menor de edad, quien por poco pierde la vida, quedó con el rostro desfigurado y múltiples golpes en su cuerpo.

Los residentes del lugar exigieron que los representantes de la compañía se hagan responsables de lo sucedido.

Además, resaltaron que, a causa de la explosión, sus viviendas sufrieron notables daños por el impacto de rocas que se desprendieron de los cerros aledaños.


Más recientes

CTS 2024: ¿Hasta cuándo podrás retirar tus fondos?

CTS 2024: ¿Hasta cuándo podrás retirar tus fondos?

Según la norma aprobada, los trabajadores podrán disponer libremente del 100% de los depósitos por CTS acumulados hasta la fecha El reglamento, que autoriza la libre disposición del 100% de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), fue publicado el domingo 26 de...

Melissa Paredes no invitará a Rodrigo Cuba a su boda

Melissa Paredes no invitará a Rodrigo Cuba a su boda

El futbolista y la actriz tienen una hija llamada Mía La boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda se celebrará en junio en Cieneguilla. A pesar de los altibajos que ha enfrentado su relación, la pareja está decidida a casarse. Durante la presentación de los detalles...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial