Niña se vacunó con la foto de su papá fallecido por COVID-19

por | Ene 27, 2022 | Actualidad

La pequeña niña llamada Katty llevó la foto de su padre fallecido por COVID-19 para inocularse por primera vez contra dicha enfermedad.

Una niña de nueve años acudió durante la mañana de este jueves acompañada de su madre al vacunatorio realizado en el Campo de Marte para obtener su primera dosis contra el coronavirus. También llevó un retrato de su padre, quien falleció por COVID-19.

De acuerdo a lo expresado por Liz, mamá de la menor de edad, Katty tomó la decisión de tener consigo la fotografía de su padre que murió por coronavirus en junio 2021. Esto con el objetivo de sentirse protegida por él.

“Es mi esposo. Es el papá de mi hijita. (Falleció) el 18 de junio del año pasado. (Ella pidió traer el cuadrito) porque quiere sentirse acompañada de su papá”, indicó a la prensa.

“Ella con ese cuadrito quiere sentirse que su papá está con ella en estos momentos porque mi esposo esperó la vacuna y no se llegó a vacunar. Se llegó a contagiar del COVID-19″, agregó.

Por otra parte, la madre de familia aprovechó para invitar a todos los padres a incentivar a sus hijos a vacunarse. “Muy importante proteger a nuestros niños más que todo. Con esta pandemia que muchos menores se están enfermando. Hay que cuidarnos, animar a los papás que traigan a los pequeños para que se vacunen”, recalcó.

Preció que su hija de 9 años y su pequeño de 5 eran los miembros que todavía no recibían la vacuna contra el coronavirus de su familia.

Luego de inmunizarse, la pequeña Katty dejó un mensaje muy necesario a la ciudadanía: “La vacuna sana a la persona”.


Más recientes

San Miguel: pasajero sobrevivió al ataque frente a centro comercial

San Miguel: pasajero sobrevivió al ataque frente a centro comercial

Según informó la PNP, el hijo mayor de Israel San Román Doroteo no recibió ningún proyectil de bala. Lee también: https://larazon.pe/pedro-castillo-hoy-se-vera-si-denuncia-constitucional-pasa-al-pleno/ Un adolescente de 17 años fue el único superviviente del ataque...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial