Ninel Conde cooperará con las autoridades

Tras la fuga de su pareja Larry Ramos

por | Sep 5, 2021 | Espectáculos

Tras la fuga de su pareja Larry Ramos

Las cuentas claras y el chocolate espeso, es la frase que le viene bien a la cantante mexicana, Ninel Conde, quien aseguró a través de sus abogados, que cooperará con las autoridades, luego de que su esposo Larry Ramos se sacara el grillete electrónico y desapareciera en Estados Unidos el pasado 1 de setiembre.

A Larry Ramos le colocaron un grillete electrónico para poder ser rastreado y así las autoridades sepan que estaba cumpliendo con su arraigo domiciliario. Sin embargo, habría decidido huir. Según la página web de Univisión, la intérprete se encontraba junto a su esposo cuando este rompió su grillete.

El abogado de la actriz, Ismael Pease, de un despacho en Texas, emitió un documento de prensa donde asegura que su cliente “no está sujeta a ninguna investigación” y que ella colaborará con las autoridades cuando así lo requieran, “la cantante está dispuesta a hacerlo; pero hasta el momento no ha sido necesario” y que “se encuentra recuperándose de lo ocurrido (la fuga de su pareja) y en el proceso de entender los sucesos recientes”.

Tras estas declaraciones, Ninel Conde se animó a emitir una reflexión, en su cuenta de Instagram, sobre el duro momento que está viviendo.

“La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas”, dijo en la primera parte de su publicación.


Más recientes

Malas noticas para Ángel Di María

Malas noticas para Ángel Di María

El atacante tuvo un debut agridulce en la Serie A El argentino Ángel di María debutó con gol en la Juventus pero sufrió una lesión que lo tendrá alejado de las canchas por al menos diez días. https://larazon.pe/barcelona-esta-en-busca-de-un-lateral-derecho/ "El...

Barcelona está en busca de un lateral derecho

Barcelona está en busca de un lateral derecho

El cuadro Culé sigue reforzándose en este mercado de fichajes El defensor Juan Foyth sería una de las opciones que maneja el FC Barcelona para incorporar de cara a la nueva temporada y cumplir con un deseo del entrenador, Xavi Hernández....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial