Niño de 9 años pide que lo maten tras sufrir bullying en el colegio

0
308
niño

“Quiero que alguien me mate”, es la suplica de un niño a su madre cansado de ser víctima de maltrato por parte de sus compañeros que se burlan de él por padecer enfermedad

Quaden Bayles, un niño de apenas solo 9 año de edad, suplica a su madre, con lagrimas en los ojos que quiere suicidarse cansado por el constante acoso escolar que sufre por tener acondroplasia, también conocida como enanismo, en la escuela donde estudia en Australia.

“Dame una soga, quiero suicidarme”, suplica el niño a su madre a través de un video que fue tomado luego de que saliera de la escuela y que se viralizó rápidamente en Facebook.

“Solo quiero apuñalarme en el corazón … Quiero que alguien me mate”, agregó el pequeño entre lágrimas.

La encargada de hacer público esta súplica fue su propia madre, de nombre Yarraka Bayles, y lo hizo verdaderamente desde la angustia y el dolor para que todos sepan qué es lo que puede hacer el bullying en los niños.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, fui testigo de un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa que este es el efecto que tiene la intimidación. Esto es lo que hace la intimidación”, dice la madre en el video, quien reconoce que intenta mantener en privado los momentos angustiosos, pero en este caso sintió que debía hacerlo público.

“Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede”, agrega.

“Tengo buenos consejos, pero necesito más, quiero que la gente sepa cuánto nos duele como familia”, sentenció con voz  temblorosa esta madre, quien en medios australianos también había esbozado anteriormente que su hijo ya había tenido otros episodios de intento de suicidio, pero que siempre logró contenerlo. Con respecto al acoso en la escuela no profundizó mucho más, pero dio a entender que lo llamaron “enano”.

Inmediatamente, como no podía ser de otra manera, esta madre comenzó a recibir innumerables mensajes de apoyo. Tanto desde estrellas del deporte local como de padres y niños teniéndole la mano a Quaden y ofreciéndole amistad.