Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Directora y profesora fueron intervenidas por agentes policiales.

por | May 29, 2022 | Actualidad

Directora y profesora fueron intervenidas por agentes policiales.

Un niño de tres años falleció tras quedar atrapado entre las rejas del portón de la institución educativa N°020 Yance, situado en Chachapoyas, región Amazonas. El accidente ocurrió cuando el menor de edad se quedó solo e intentó salir del jardín escolar del citado plantel. La directora y profesora fueron intervenidas por agentes policiales.

Según el noticiero América Noticias, según la investigación, los profesores a su cargo salieron a un pasacalle por el Día de la Educación Inicial, sin percatarse que el pequeño de tres años quedó dentro del lugar con las rejas cerradas.

El pequeño escolar al percatarse que estaba solo utilizó una silla para intentar salir entre los barrotes de la puerta de la institución educativa, pero su cabeza quedó atrapada entre los fierros. Sus gritos de auxilio fueron escuchados por los transeúntes, quienes intentaron auxiliarlo.

“Como se ha quedado dentro de la institución, ha hecho que mi hijito, supongo se ha desesperado y ha metido su cabeza en las rejas del portón”, contó Silverto Chumbe Córdova, padre del niño fallecido.

La profesora encargada y sus compañeros del jardín al retornar encontraron al escolar de tres años que continuaba retenido entre la reja. Cuando lo pudieron retirar de los barrotes inmediatamente lo trasladaron al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, sin embargo, fue al llegar que los médicos certificaron su muerte.


Más recientes

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

Carlos Compagnucci: «Creo que vamos por el camino correcto»

El estratega de la 'U' considera que su equipo se va acercando a lo que aspira en términos futbolísticos Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, se refirió al juego mostrado por sus dirigidos durante el partido ante UTC, por la última fecha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial